Kimi Räikkönen fulmina los rumores que le relacionaban con Toyota y el WRC

Ya comentábamos durante el fin de semana que la presencia de Tommi Mäkinen en el Gran Premio de Mónaco y, más concretamente en el yate alquilado por Kimi Räikkönen, no tenía por qué tener nada que ver con un posible interés de Toyota GAZOO Racing en los servicios del finlandés una vez que este abandone el Mundial de Fórmula 1.

La relación entre los dos compatriotas, que se remonta casi una década atrás, parecía suficiente excusa para justificar una reunión, además del deseo del propio Räikkönen de permanecer en el Gran Circo y renegociar su continuidad en la Scuderia Ferrari.

La reacción, aunque se ha hecho esperar, ha llegado en las últimas horas. Kimi no quiere ninguna distracción que pueda echar al traste sus opciones de renovación, mientras que en Toyota GAZOO Racing mantienen su discurso de no despistarse, especialmente después del duro resultado cosechado en el Rally de Portugal. El primero en dejar clara la situación era el propio Kaj Lindstrom, antiguo copiloto de Kimi en la etapa de Citroën y en la actualidad mano derecha de Mäkinen en Toyota después de relevar a Jarmo Lehtinen que volverá a la competición junto a Toshi Arai.

Es la primera vez que escucho algo al respecto. Claramente si algo como esto está sucediendo yo hubiera sido el primero en escucharlo de boca de Tommi o de Kimi. Para mí, es pura especulación.

Si las palabras del director deportivo de Toyota GAZOO Racing ya parecen lo suficientemente contundentes como para enterrar de momento las elucubraciones generadas por el medio finés, Ilta-Sanomat, Kimi Räikkönen se ha mostrado incluso más categórico en unas declaraciones recogidas por una de las cuentas de aficionados del Campeón Mundial de Fórmula 1 en 2007.

Si hablas con la mujer que lo escribe probablemente descubrirás que no hay mucho conocimiento sobre las carreras o cualquier otra cosa. Son rumores y sus ideas. De todos modos, estoy interesado en correr rallyes cuando deje la Fórmula 1, eso no es un secreto. Pero no tengo ningún contrato para hacerlo. La gente sigue escribiendo cosas, pero no es mi problema. Lo divertido fue que decía que Mika Häkkinen lo confirmó. Honestamente, la señora que lo escribió, y él, ¿cuánto saben sobre mi vida? Cero.

Vía | Autosport.com

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/kimi-raikkonen-fulmina-los-rumores-que-le-relacionaban-con-toyota-y-el-wrc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *