La empresa de lubricantes Wolf se une como socio del WRC

El promotor del WRC ha firmado un acuerdo a largo plazo con el especialista independiente en lubricantes Wolf para ser el próximo socio premium del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA

A partir de 2019, el productor belga se convertirá en el Socio Lubricante Oficial del WRC, introduciendo por primera vez sus aceites de Wolf en la serie de deportes de motor más prestigiosa del mundo para coches de serie.

Wolf anunció la asociación en el 25º aniversario de la feria Automechanika en Frankfurt, una de las ferias más importantes del mundo para la industria de servicios de automoción.

La empresa, con sede en Amberes, fue fundada en 1955 y se ha convertido en uno de los líderes del sector.

Se especializa en lubricantes a medida, mejorados con tecnología, que cumplen y a menudo superan los últimos estándares y especificaciones de la industria, razón por la cual están aprobados por los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Wolf produce aceites y líquidos para motores, transmisiones, frenos y dirección. Cuenta con una amplia gama de productos, incluyendo automóviles, vehículos pesados, motocicletas, maquinaria marina y agrícola.

Como socio oficial del campeonato, Wolf disfrutará de una imagen de marca relevante para la televisión en todas las pruebas del campeonato.

Activará su asociación con una presencia permanente en el parque de asistencia del WRC en todo el mundo, estableciendo una plataforma para proporcionar información y asistencia a los aficionados y clientes en la elección de las soluciones de lubricantes más adecuadas.

El director gerente del WRC Promoteur, Oliver Ciesla, dio la bienvenida a Wolf al campeonato y dijo: “Estoy emocionado de que Wolf se haya unido a la creciente cartera de socios premium del WRC.

“Los lubricantes son una parte esencial del deporte del motor y es gratificante poder contar con un actor independiente líder, especialmente uno con estrategias tan innovadoras, enfocadas y orientadas hacia el futuro en su campo.

“Tanto Wolf como el WRC comparten el mismo objetivo de aumentar su conciencia y popularidad a nivel mundial”, añadió Ciesla.

El director de marketing global de Wolf, Frédéric Decroix, dijo que la compañía estaba orgullosa de estar asociada con el WRC y sus millones de fans globales.

“El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA es un socio que marca la pauta en los rallyes de alto rendimiento, con pilotos que llevan sus vehículos al límite, probando sus motores al máximo.

“El anuncio de esta nueva asociación se basa en el continuo crecimiento internacional de la marca y se inscribe en la siguiente fase de su desarrollo global.

“Con el impulso de Wolf por la ingeniería excepcional y la precisión en todo lo que hacemos, podremos acercar nuestra historia a los aficionados a los deportes de motor y a los entusiastas de la conducción de todo el mundo”, añadió Decroix.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/september-2018/wolf-partner/page/5753–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *