Categorías
WRC

Latvala prepara el Rallye de Monte Carlo 2018

WRC Latvala prepara el Rallye de Monte Carlo 2018 Toyota Gazoo Racing calienta motores para la primera prueba del Mundial de Rallyes 10/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Toyota Gazoo Racing Oficial | Leído: 10 Compartir Twittear Jari-Matti Latvala Toyota Gazoo Racing Twitter (@SaraFalconSCR)
Jari-Matti Latvala ha llevado a cabo las primeras pruebas -test- del equipo para la próxima carrera del Mundial de Rallyes: Monte Carlo. En este sentido, con tan solo un día de preparación, encontró las mismas condiciones invernales, hielo y nieve, que se presentarán en la primera prueba del calendario mundialista.
Sobre el test, la escuadra ha completado un total de cuatro días, dos para Ott Tänak, uno para Latvala y otro para Esapekka Lappi.

Toyot..

Toyota Gazoo Racing calienta motores para la primera prueba del Mundial de Rallyes

10/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Toyota Gazoo Racing Oficial

Jari-Matti Latvala ha llevado a cabo las primeras pruebas -test- del equipo para la próxima carrera del Mundial de Rallyes: Monte Carlo.

En este sentido, con tan solo un día de preparación, encontró las mismas condiciones invernales, hielo y nieve, que se presentarán en la primera prueba del calendario mundialista.

Sobre el test, la escuadra ha completado un total de cuatro días, dos para Ott Tänak, uno para Latvala y otro para Esapekka Lappi.


Jari-Matti Latvala Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/latvala-prepara-el-rallye-de-monte-carlo-2018-41589

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *