M-Sport presenta el JWRC 2018

La división polaca del equipo muestra el Ford Fiesta R2T con neumáticos Pirelli

06/12/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 165 Compartir Twittear M-Sport Ford World Rally Team

Twitter (@TheDDuran)

M-Sport ha presentado de manera oficial la temporada 2018 del Junior WRC, la cual tiene como mayor cambio el paso de neumáticos Dmack a neumáticos Pirelli. La división polaca de M-Sport, dirigida por Maciej Woda, continúa encargándose de esta categoría del Mundial de Rallyes.

Según ha asegurado M-Sport en un comunicado, en la presentación han acudido hasta 14 potenciales candidatos a correr este año el JWRC de 11 nacionalidades distintas. A nivel mecánico los Ford Fiesta R2T serán idénticos a los que se utilizaron en 2017, temporada en la que salió triunfador el español Nil Solans.


“Con 14 posibles competidores de 11 nacionalidades distintas visitando nuestras instalaciones hoy, todo está preparado para que tenga lugar otra temporada exitosa. No hace falta decir que anticipamos otro año de peleas muy reñidas ya que los jóvenes talentos del deporte estarán disputándose uno de los mejores premios en el automovilismo”
, declaró Woda.

El formato se mantiene de una manera similar al de 2017, ofreciendo diferentes packs para correr en el WRC2 – en este caso sería en pruebas mundialistas del calendario de 2019 con un Ford Fiesta R5 y neumáticos Pirelli. Solans fue capaz de ganar el título y los tres packs de esta temporada (Córcega y Cerdeña el primero, Polonia y Finlandia el segundo y Alemania y España el tercero), por lo que para 2018 le espera una temporada completa en la categoría.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/m-sport-presenta-el-jwrc-2018-41512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *