M-Sport se desplaza hasta Ardèche para probar de cara a Monte-Carlo

El equipo de Malcolm Wilson estará allí los días 13 y 14 de diciembre

12/12/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport

M-Sport realizará al menos dos jornadas de test en los próximos días de cara al Rallye de Monte-Carlo, comenzando así la pretemporada del Campeonato Mundial de Rallyes. En concreto, se desplazarán durante los días trece y catorce de diciembre a la región francesa de Ardèche (situada entre Montpellier y Lyon) según ha explicado Sébastien Ogier al medio Rallye Magazin.

Esta zona se encuentra cerca del itinerario actual de la prueba inaugural del campeonato, pues en esta zona está la localidad de Valence, por donde ha pasado el rallye en años anteriores (Gap, centro actual de la prueba, está a unos kilómetros al este de Valence). Ogier conoce bien la zona, pues de hecho nació en Gap y competía ya en el WRC cuando pasaba por Valence.

En un principio, el Fiesta WRC de Ogier y Elfyn Evans será muy parecido al que llevaron los dos y Ott Tänak (ahora piloto de Toyota) hasta el Rallye de Australia. M-Sport comienza las pruebas un día después de que lo haya hecho Citroën con su C3 WRC y varios días después de que los tres pilotos de Toyota (Tänak, Esapekka Lappi y Jari-Matti Latvala) hayan probado las especificaciones nuevas del Yaris WRC sobre nieve – el equipo que falta por ver, por tanto, es Hyundai Motorsport con Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

Sebastien Ogier M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/m-sport-se-desplaza-hasta-ardeche-para-probar-de-cara-a-monte-carlo-41609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *