M-Sport y Toyota valoran la contratación de Craig Breen para 2019

Con pie y medio fuera de Citroën, el piloto irlandés baraja varias opciones de cara a su futuro deportivo

El campeonato del mundo de rallyes vive su ‘silly-season’ más frenética. Aún con un campeonato por decidir, el movimiento de Sébastien Ogier a Citroën, está desencadenando diversas conversaciones entre equipos y pilotos.

Así pues, con la ya oficial llegada de Ogier a Citroën y dando por buenos los rumores que sientan a Lappi junto al francés, Craig Breen tendría pie y medio fuera de la estructura francesa.

El joven piloto irlandés podría ser el encargado de ocupar uno de los asientos de M-Sport o Toyota. Tal y como plantean varios medios de prensa internacionales, Malcolm Wilson habría levantado el teléfono para ofrecer al campeón del mundo junior en 2011 una plaza privilegiada en el equipo, que vendría dada por un contrato de dos años con posibilidad de ser ampliado a tres.

Por otra, Toyota también se habría interesado en hacerse con los servicios de Breen, aunque tal y como es evidente, su posición en el equipo sería muy diferente de la que tendría en el equipo británico. Breen se subiría al tercer Toyota Yaris WRC para compartir equipo con Tänak y Latvala, mientras que M-Sport, sólo ha confirmado la continuidad de la joven promesa Teemu Suninen.

Escrito por Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/m-sport-y-toyota-tantean-a-craig-breen-46620

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *