M-Sport ya trabaja en el nuevo Ford Fiesta R5 de 2019

El paraguayo Augusto Bestard confía en recibir su unidad el próximo Agosto

La categoría R5 sigue con su particular revolución. Este mismo mes, veremos en acción el nuevo VW Polo, mientras tanto, Skoda ya prueba en tramo sus nuevas evoluciones, algo que también trabajan desde Hyundai.

Entre todo este rebumbio de novedades, en Inglaterra también trabajan en el desarrollo de su nuevo producto para la categoría. Visto el contundente éxito del actual modelo, son un buen número de equipos los que esperan con los brazos abiertos la llegada del nuevo Ford Fiesta R5, una unidad que no llegaría a los tramos hasta el verano del próximo ejercicio, teniendo ya varios equipos interesados en hacerse con los servicios de este vehículo.

Desde Paraguay apuntan a que una de las primeras unidades del nuevo producto de M-Sport podría llegar al otro continente en Agosto, siendo este propiedad de Augusto Bestard. Además, desde el otro lado del charco, confirman que la homologación del Fiesta estaría prevista para el próximo Julio, entregando las primeras unidades para la segunda mitad de la temporada.

Cierto es que hasta el momento, M-Sport no se ha pronunciado al respecto, sí haciéndolo con el nuevo Ford Fiesta R2T. El hermano más pequeño de la familia ya lleva varios meses rodando con vistas a su puesta en escena. Una difícil tarea en la que ha estado participando, entre otros, el piloto español Nil Solans, actual campeón del JWRC y que acumula una buena experiencia con el pequeño R2 desarrollado en Cumbria.

Escrito por Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/el-nuevo-ford-fiesta-r5-apunta-al-verano-de-2019-46819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *