Malcolm Wilson cree en el podio de M-Sport Ford

El director de M-Sport Ford, Malcolm Wilson, ha respaldado a Elfyn Evans y Teemu Suninen para conseguir otro podio en el Rallye de Italia Cerdeña de esta semana (del 7 al 10 de junio)

Después de un comienzo deslucido de temporada, Evans (arriba) terminó segundo en el Vodafone Rallye de Portugal el mes pasado. Suninen obtuvo su primer podio en el WRC al terminar tercero y Wilson cree que podrían volver a repetirlo en Italia.

“Demostraron en Portugal que están listos y son capaces de pelear por los mejores resultados. Ambos podrían asegurar otro podio y su desempeño reciente proporcionó un gran impulso para el equipo”, dijo.

Ambos pilotos tienen posiciones de salida favorables para la jornada de apertura del viernes en pistas de tierra arenosas y Evans espera una buena actuación en condiciones que serán similares a las de Portugal.

“Después de nuestro buen resultado en Portugal, estamos ansiosos por mantener ese impulso en Cerdeña. Hemos completado dos días de pruebas y el viernes tendremos una buena posición en la carretera que tendremos que aprovechar al máximo”.

“Si todo sigue nuestro camino”, dijo el piloto del Fiesta, que hizo su debut con un World Rally Car en este rallye en 2013 como sustituto de Nasser Al-Attiyah y finalizó sexto.

Suninen logró su primer podio en Portugal

Suninen sabe qué esperar de una de las carreras más difíciles de la temporada, ya que ganó el WRC 2 aquí en 2016, y el finlandés no se verá involucrado en comparaciones con otros pilotos.

“Al centrarme en mis rivales, mi velocidad no mejorará. Me centraré exclusivamente en mi propio manejo y en mejorar especial por especial, luego veremos dónde estamos al final del rallye”, dijo.

“Completamos una prueba de un día la semana pasada que resultó ser realmente útil. El camino era bastante lento, pero eso fue bueno para mí, ya que es en estas carreteras más lentas donde debo centrarme en las mejoras. Donde es lento y angosto, y necesitas tomar ventaja sobre cada centímetro de la carretera”.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/june-2018/wilson-support/page/5501–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *