Matton analiza la temporada 2017 y el futuro de Citroën en 2018

El jefe de Citroën se muestra contento con las victorias en España y México

28/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press

“En términos generales, debemos estar satisfechos con la calidad de la competencia que ofrece el WRC. La nueva generación de coches ha cumplido con creces las expectativas y hemos visto emocionantes peleas de principio a fin”, afirmó.

Ha pasado mucho tiempo desde que cuatro fabricantes y siete pilotos diferentes ganaron carreras en una sola temporada. Más que nunca, el Campeonato del Mundo de Rallyes ofrece una plataforma excelente para un fabricante que busca exhibir sus productos”, añadió.

Nos complació ganar dos rallyes, en México y España. Eso coincide con el objetivo establecido por la alta dirección de Citroën al comienzo de la temporada. No estoy pasando por alto los momentos difíciles que tuvimos a mediados de la temporada, pero el trabajo realizado en el verano ha dado lugar a algunos resultados concretos desde entonces”, afirmó.

Los preparativos (para 2018) comenzaron hace varios meses. En la oficina de diseño, el taller y en las pruebas, el C3 WRC está en desarrollo permanente. Algunas mejoras ya se han introducido, otras están siendo aprobadas, están pendientes de homologación”, sentenció.

Citroën Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/matton-analiza-la-temporada-2017-y-el-futuro-de-citroen-en-2018-41336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *