Evans: “Tendremos una buena posición en la carretera, pero eso no está exento de desafíos”

El británico podrá demostrar en México de lo que es capaz

05/03/2018 | Martín Gago

Elfyn Evans es uno de los pilotos que más ganas tiene de demostrar que este 2018 será capaz de pelear con los mejores y estar a un gran nivel. M-Sport viaja a México con ganas de sumar un podium y Evans presenta su candidatura.

Rally México es un evento que realmente disfruto. Es un rally tan colorido con un gran ambiente y lo hemos hecho bien allí en el pasado. Es uno de esos eventos donde una carrera inteligente puede ofrecer los resultados. Necesitas equilibrar la velocidad y el riesgo, y eso es exactamente lo que buscaremos la próxima semana”
, afirmó.

Cuando piensas en este evento, te vienen a la mente dos cosas: el calor y la altitud. Tenemos que acostumbrarnos rápidamente al medio ambiente, tanto en términos de nuestra forma física como de nuestro estilo de conducción. El aire más delgado puede ver la potencia reducida hasta en un 20 por ciento, por lo que debe estar ordenado y mantener el impulso a través de las esquinas”, explicó.

Tendremos una buena posición en la carretera, pero eso no está exento de desafíos, ya que existe un riesgo adicional de que se tiren piedras a la línea de carrera. Tendremos que mantenernos enfocados y esperamos poder ofrecer un resultado sólido para poner en marcha nuestra campaña 2018″, sentenció.

Elfyn Evans M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/evans-tendremos-una-buena-posicion-en-la-carretera-pero-eso-no-esta-exento-de-desafios-42970

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *