La gran evasión de Ogier y Wilson

El campeón mundial y su jefe escapan desde el Rallye de México al aeropuerto de León a toda velocidad

13/03/2018 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin)

Sébastien Ogier y Malcolm Wilson tuvieron un episodio digno de película al final del Rallye de México. El campeón mundial de rallyes y su jefe de equipo tuvieron que salir a toda velocidad del service del rallye ya que estuvieron a unos pocos minutos de perder su vuelo en el aeropuerto de León el pasado domingo 11 de marzo.

Ogier logró la victoria en la prueba junto a su copiloto Julien Ingrassia, pero con el golpe en la chicane que tuvieron durante el Power Stage tuvieron que quedarse más tiempo del previsto por la investigación de los comisarios (la que acabaría quitándole los puntos del Power Stage). Nada más acabar, Ogier y Wilson se montaron en una Ducati Multistrada y partieron hacia el aeropuerto a toda velocidad según cuenta el medio germano Rallye Magazin.

La distancia entre el service y el Aeropuerto Internacional de Guanajuato era de unos 25 kilómetros, una distancia que en condiciones de tráfico normal en coche se recorrería en algo más de 27 minutos. Escoltados por un coche de policía, la dupla logró llegar a su destino en apenas 15 minutos y pudieron tomar in extremis el avión, saliendo de México como tenían previsto (y además liderando el mundial tras ganar el rallye).

Ford Sebastien Ogier M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/la-gran-evasion-de-ogier-y-wilson-43158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *