La temporada “comienza” en México para Nil Solans

En México llega la primera cita puntuable para el piloto español

04/03/2018 | Press | Fotos: Scratch Media

Nil y Miki ya se encuentran desde hace unos días en México con los días necesarios para la adaptación en el continente americano. Para el equipo español es una nueva experiencia, el Rallye de México es uno de los pocos que de momento no han disputado. Precisamente por eso Solans ha preparado muy a conciencia la prueba ya desde casa.

Una petición personal de Nil Solans a Malcon Wilson de disputar los rallyes de México y de Argentina consciente de que debe buscar siempre las mejores condiciones para la monta que debe hacer con los neumáticos Dmack. Aquí empiezan su primera prueba de las siete que tienen programadas en el WRC2, además del Rallye de Suecia que disputó hace unas semanas como primera toma de contacto con su nueva montura.

Solans e Ibáñez podrán tener su primera toma de contacto con el Ford Fiesta R5 sobre la tierra mexicana en la jornada del lunes, donde podrá rodar y poner a punto y a su gusto el coche.

La prueba arranca el próximo jueves en la famosa especial urbana de GTO a las 20:08 hora local que será las 03:08 hora española.

Ford Nil Solans

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/la-temporada-comienza-en-mexico-para-nil-solans-42953

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *