Meeke lidera el Shakedown en México

El ganador de la pasada edición marca el mejor tiempo en el Shakedown

08/03/2018 | Alejandro Pescador

Kris Meeke ha empezado fuerte en México, el piloto inglés ha marcado el mejor tiempo en el Shakedown aventajando a Neuville en tan solo cuatro décimas y a Ogier en un segundo y cuatro décimas, los tres pilotos lograron el mejor crono en su tercer intento aprovechando que la pista se ha había ido limpiando con el paso de los vehículos. Por su parte, Tanak ha logrado en la cuarta de las cinco pasadas realizadas el cuarto mejor crono, el estonio ha realizado el mismo tiempo que Ogier, aunque con el terreno aún más despejado.

Dani Sordo no ha querido arriesgar, el español ha realizado cuatro pasadas y ha marcado el octavo mejor tiempo, quedándose a dos segundos y cuatro décimas, mismo tiempo que Suninen (noveno clasificado) de Meeke. Otro que no ha querido arriesgar ha sido Loeb, que en su retorno ha marcado el décimo tiempo, quedándose a dos segundos y seis décimas de su compañero de equipo pese a realizar el mismo número de intentos. El otro piloto español, Nil Solans, que disputa en México la primera prueba de su calendario dentro de la WRC2, ha decidido no salir para no gastar gomas, ya que el lunes pudo rodar con el Fiesta R5 para poner todo a punto.

Los tramos cronometrados de la prueba comenzarán esta noche con la super especial por las calles de Guanajuato que se disputará a las 3:08 de la mañana, hora española.

Citroën Ford Toyota Skoda Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/meeke-lidera-el-shakedown-en-mexico-43059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *