México desvela su lista de inscritos

Loeb y Sordo son las principales novedades en el debut en WRC2 de Solans

23/02/2018 | Alejandro Pescador

La organización del Rallye de México ha desvelado la lista de inscritos para la tercera prueba del Mundial de Rallyes, en ella aparece el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb, confirmándose así el retorno de este al WRC a bordo de la segunda unidad de Citroën C3 WRC que habitualmente piloto Breen, que se pierde esta prueba pese a su buena actuación en Suecia.

La otra novedad es el retorno del español Dani Sordo tras su ausencia en Suecia, donde estuvo Paddon, quién comparte la tercera unidad de Hyundai i20 WRC con el cántabro.

En WRC2 la novedad es la presencia de tres jóvenes talentos que tienen su primera prueba puntuable en México como son Kalle Rovanpera, que a sus 18 años ya es piloto oficial de Skoda y que viene de una buena actuación en Monte Carlo, Marco Bulacia Jr. que se estrena en el mundial de rallyes con 17 años y que ya tiene experiencia en pruebas italianas, y Nil Solans, campeón del mundial junior la pasada campaña, que viene de acoplarse al Fiesta R5 en Suecia. Para medir el nivel de las tres promesas nada más y nada menos que Tidemand, campeón de la categoría la pasada temporada.

El Rallye de México se disputará del 8 al 11 de marzo y esta es la lista completa para la prueba:

Citroën DS Ford Hyundai Skoda

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/mexico-desvela-su-lista-de-inscritos-42777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *