Mikkelsen, frustrado

Andreas Mikkelsen ha pedido a su equipo de Hyundai que aborde los problemas de manejo en el i20 Coupé WRC que le condujo a tener una actuación deslucida en el Rallye Guanajuato México el pasado fin de semana

Aunque terminó cuarto, Mikkelsen nunca tuvo al ritmo de los que lo precedieron en las carreteras de montaña de tierra cerca de León y terminó a casi dos minutos del ganador Sébastien Ogier.

El noruego se sentía incómodo con la parte trasera del i20, un problema que también identificaron sus compañeros de equipo en los rallyes de tierra la temporada pasada.

“Fue la confianza con la parte trasera del coche. Cuando realmente quiero atacar, tengo que confiar en que no lo pierdo y esta iba un poco a su bola este fin de semana. Esto es algo que debemos analizar”, dijo.

“Ha sido muy similar en los tres coches. Todos los pilotos se han quejado de esto”.

Los cambios de la noche del sábado trajeron una mejora y aunque Mikkelsen saltó del sexto al tercer lugar en la clasificación del campeonato, estaba frustrado por no poder pelear por el podio.

“Ha sido más difícil de lo que esperábamos para ser honestos. Realmente tuve problemas en las condiciones de bajo agarre. Esto es algo en lo que tenemos que trabajar y volver más fuertes. Al menos logramos 14 puntos para el campeonato, pero esperaba más”, agregó.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/march-2018/mikkelsen-handling/page/5296–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *