Nil Solans: “El objetivo es terminar el rally con tantos puntos como sea posible”

El piloto español disputará su primera prueba ‘oficial’ del WRC2 en el Rally de México

05/03/2018 | Martín Gago

El Rallye de México está ya a la vuelta de la esquina y este significará el debut de Nil Solans en el WRC2 esta temporada. El piloto español estará al volante de un Ford Fiesta R5 del equipo M-Sport y, con los neumáticos DMACK, intentará lograr un buen resultado.

Esta será la primera vez que conduciremos el Ford Fiesta R5 en grava, así que tendremos que ver cómo funciona. Es nuestro primer evento nominado en la categoría WRC 2, y el objetivo principal es terminar el rally con tantos puntos como sea posible”, comentó.

Todos los que compiten quieren ganar, pero nuestro objetivo es obtener rápidamente una buena sensación con el automóvil y llevar a casa el mejor resultado que podamos”, explicó el piloto español.

He estado trabajando en mi condición física para estar listo para la altura. Vivo a solo 400 pies sobre el nivel del mar, por lo que será un gran cambio para acostumbrarse en unos pocos días”, sentenció Solans.

Nil Solans M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-el-objetivo-es-terminar-el-rally-con-tantos-puntos-como-sea-posible-42966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *