Ogier espera la decisión de la apelación

Sébastien Ogier esperará mañana el resultado de la apelación a su penalización en el Power Stage del Rallye Guanajuato México

El caso del M-Sport Ford World Rally Team será estudiado por la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA en París mañana (viernes 4 de mayo) por la mañana y se espera que la decisión se anuncie más adelante durante el día.

Los comisarios del rallye penalizaron al líder del campeonato, que ganó el rallye, con una sanción de 10 segundos después de que su Ford Fiesta golpeara una chicane en el tramo de las Las Minas que era el Power Stage.

El tiempo original de Ogier lo colocó en segundo lugar en la clasificación del tramo por detrás de Ott Tänak, ganando cuatro puntos extras para agregar a su casillero. La decisión de añadirle 10 segundos a su tiempo relegó a Ogier al séptimo puesto, quedándose fuera de los primeros cinco puestos que otorgan puntos.

Si el equipo británico gana el recurso, la ventaja de Ogier en la cima de la tabla de pilotos sobre Thierry Neuville aumentará de 10 a 14 puntos. El campeonato de marcas no se verá afectado por la decisión.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/may-2018/ogier-appeal/page/5419–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *