Ogier: “Estuve prácticamente al límite todo el fin de semana”

El piloto de M-Sport logró la victoria después de una gran remontada

12/03/2018 | Martín Gago

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lograron este fin de semana la segunda victoria de la temporada tras la de Montecarlo. La pareja francesa cuajó una gran actuación, con remontada incluida, y son líderes del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Estoy muy feliz hoy y esta victoria es una manera fantástica para que Julien y yo celebremos nuestro décimo aniversario en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Comenzó en 2008 con una victoria en la categoría Junior y desde entonces han sucedido muchas cosas buenas: esta victoria, creo, es una de las mejores”,
afirmó.

“Este fin de semana realmente lo dimos todo. Julien fue perfecto, y el equipo también fue muy fuerte. La victoria es genial, por supuesto, pero es el rendimiento que fue realmente bueno. Hemos mejorado mucho desde el año pasado, y eso es muy positivo para el resto de la temporada”, explicó.

Estuve prácticamente al límite todo el fin de semana. Cuando estás en las primeras etapas de la carretera lo estás haciendo lo mejor que puedes, pero el tiempo todavía está lejos de los que comienzan detrás. Siempre hay algo de frustración con eso, pero tienes que seguir y no rendirte. Eso fue lo que hicimos, y en el segundo día, cuando nuestra posición en la carretera era un poco mejor, seguimos presionando y pudimos tomar la delantera en la tarde, sentenció Ogier.

Sebastien Ogier M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-estuve-practicamente-al-limite-todo-el-fin-de-semana-43133

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *