Pleno y holgado liderato para Tidemand

El piloto de Skoda gana los cinco tramos y ya tiene tres minutos de ventaja

10/03/2018 | Alejandro Pescador

El piloto de Skoda Pontus Tidemand sigue sin ceder un solo scratch, el sueco se ha llevado los cinco tramos de una tarde en la que la única novedad ha sido el abandono de Jari Huttunen, que en el mismo punto que Nil Solans y Kalle Rovanpera rompieron los radiadores de su Fiesta R5 y Fabia R5 respectivamente en la primera pasada ha hecho él lo propio con el de su i20 R5 en la segunda.

Completando el podio se encuentran Gus Greensmith y Pedro Heller con sendos Fiesta R5 a tres minutos y siete segundos y a siete minutos y 28 segundos respectivamente. La única lucha de la categoría es por la tercera plaza, ya que el joven Marquito Bulacia con el Fiesta R5 de M – Sport cierra la clasificación a siete segundos y siete décimas del chileno Heller, por lo que podríamos ver un podio de un menor de edad (tiene 17 años) en WRC2.

La acción retornará a las 15:33 (horario español) con la disputa del primero de los nueve tramos, divididos en dos bucles, que compondrán la jornada de Sábado del Rallye de México.

Ford Hyundai Skoda WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/pleno-y-holgado-liderato-para-tidemand-43094

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *