Se amplia la delegación española en México

La lista de corredores españoles crece hasta seis

21/02/2018 | Javi Villodres

Una vez finalizado el Rally de Suecia, ya estamos con las vistas puestas en México. Y es que se van acercando las fechas y ya estamos haciendo el recuento de españoles que han hecho las maletas para correr en tierras mejicanas. Encontramos a un total de seis españoles que a partir del 8 de marzo estarán compitiendo en el Rally de México.

Entre los integrantes de la delegación española encontramos a Nil Solans junto a Miki Ibáñez de copiloto en un coche con el que por primera vez podrán puntuar para la categoría WRC 2. Encontramos también a Dani Sordo junto con Carlos del Barrio y, los otros dos españoles participarán en el rally como copilotos, por un lado está Marc Martí que correrá junto con Ricardo Triviño en un Citroen C3 R5, y por otro lado, encontramos a Borja Rozada que correrá con Benito Guerra.

Cabe destacar que todos los españoles participarán en la categoría WRC 2 excepto Sordo que actualmente sigue estando en el equipo oficial de Hyundai. Borja Rozada hace varios años ya que está de copiloto de Benito pero en cambio, Marc Martí, hará su primera prueba del mundial de nuevo después del Rally de Australia que fue la última que corrió con Dani Sordo.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/se-amplia-la-delegacion-espanola-en-mexico-42747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *