Sordo planta cara a Loeb en México

El español de Hyundai se mantiene en liza por la victoria frente el 9 veces campeón mundial

10/03/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Hyundai Motorsport

El primer bucle del sábado le ha servido a Sébastien Loeb para asaltar el liderato del Rallye de México, un scratch en el primer tramo de día le permitía endosar doce segundos y tres décimas a Dani Sordo, colocándose líder por cinco segundos y una décima. Esta ventaja aumentaría tras el segundo tramo del bucle, en el que Sordo encajaría otras nueve décimas respecto al nueve veces campeón del mundo.

La reacción del español ha llegado en el último tramo del bucle, donde ha sido tres segundos y una décima mas rápido, reduciendo la ventaja del francés a tan solo dos segundos y nueve décimas.

Por detrás Meeke, que marcó el scratch en el segundo tramo del bucle, no pudo contener a Ogier, que con su scratch en el tercer tramo, donde Meeke tuvo algún susto, se colocó en el tercer lugar de la general, aunque empatado en tiempo con el piloto inglés, estando ambos a quince segundos y medio de Loeb, por lo que pueden aspirar a algo más que al podio.

La mala noticia de esta parte de la jornada ha sido, una vez más, para el equipo Toyota, que ha visto como el único piloto que les quedaba con opciones de hacer algo importante debía de abandonar, Tanak sufría problemas mecánicos que le impedían completar el primer tramo a alta velocidad y tras pasar meta decidió retirarse.

La acción retornará a las 21:21 horas en nuestro país con el primer tramo del segundo bucle del día, que estará compuesto por las repeticiones de los tramos disputados en este bucle más dos pasadas a la supe especial del Circuito de León.

Ford Toyota Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/sordo-planta-cara-a-loeb-en-mexico-43102

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *