Wilson: “El equipo está decidido a ver el Fiesta volver al podio”

El jefe de M-Sport espera que el equipo logre un buen resultado en México

05/03/2018 | Martín Gago

M-Sport tendrá en México la oportunidad de resarcirse tras los malos resultados cosechados en la anterior cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, Suecia. El jefe de M-Sport Malcom Wilson tiene ganas de volver al podium y ahora su equipo podrá intentarlo, tras la positiva jornada de test completada en Cataluña.

Esperábamos que el campeonato estuviera más cerca que nunca este año, y el hecho de que los cuatro fabricantes están separados por solo 11 puntos es una prueba de ello. Si queremos recuperar nuestro lugar al frente de la clasificación, tenemos que entregar un buen resultado de equipo en México y estoy seguro de que podemos lanzar un regreso para formar la próxima semana”,
comentó Wilson.

“Los últimos dos días de nuestra prueba pudieron haber sido interrumpidos por el clima invernal, pero aún pudimos recolectar una gran cantidad de datos buenos, tanto de la prueba como de los dos días de trabajo en la Cámara Climática de Ford en Dunton. Tenemos tres pilotos muy capaces que están ansiosos por obtener un buen resultado, y todo el equipo está decidido a ver el Fiesta volver al podio, sentenció sobre los test.

M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/wilson-el-equipo-esta-decidido-a-ver-el-fiesta-volver-al-podio-42968

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *