Wilson: “Es genial ver que todo el trabajo duro da sus frutos”

El jefe de M-Sport está satisfecho con el trabajo del equipo en México

12/03/2018 | Martín Gago | Fotos: Press

M-Sport ha logrado en esta edición del Rallye de México subirse a lo más alto del podium gracias a la actuación de su piloto Sébastien Ogier. El francés logró imponer su ritmo y aventajar en más de un minuto a Dani Sordo. Ahora es líder del WRC y Malcom Wilson está satisfecho con el rumbo del equipo.

La forma en que Sébastien y Julien abordaron este evento ha sido extraordinaria. Fue una actuación increíble desde el principio y lo que lograron desde su posición en el camino el viernes fue increíble. Luego, el sábado por la tarde, vimos a Sébastien en su mejor momento. En mi opinión, tiene que ser su mejor impulso desde que se unió al equipo: pasar del quinto al primero en el espacio de un día fue bastante notable, comentó.

Definitivamente la presión es sobre nosotros como equipo ahora. Sabemos que no nos defraudarán, y debemos asegurarnos de que todo esté al 100 por ciento en cada prueba. Pero fue grandioso ver el progreso que hemos logrado. El año pasado no pudimos desafiar la victoria, pero este año fue una historia diferente. No hemos dejado de trabajar, y es genial ver que todo el trabajo duro da sus frutos“, finalizó.

M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/wilson-es-genial-ver-que-todo-el-trabajo-duro-da-sus-frutos-43134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *