Michel Nandan espera mejorar

El director de Hyundai Motorsport, Michel Nandan, ha advertido que su equipo debe mejorar en el YPF Rallye de Argentina [26 al 29 de abril] o se arriesgarán a perder su liderato en el campeonato de marcas del WRC

Hyundai llegará a la quinta cita de la temporada con una ventaja de cuatro puntos sobre el M-Sport Ford después de una actuación deslucida en el último rallye en Córcega cuando sus pilotos, Thierry Neuville, Dani Sordo y Andreas Mikkelsen fueron superados por sus rivales en el asfalto.

Nandan espera un cambio radical en términos de rendimiento cuando el campeonato regrese a la tierra en un rallye donde su equipo ha brillado en el pasado.

“Tuvimos un fin de semana difícil en Córcega, pero rescatamos un podio para mantener nuestra ventaja en el campeonato. Tenemos que lograr un rendimiento general más sólido en Argentina si queremos continuar de esta manera, ya que la competencia a nuestro alrededor es muy ajustada”, explicó Nandan.

Hace dos años, Hayden Paddon se llevó la victoria en Argentina con una actuación sensacional en el Power Stage, mientras que el año pasado Neuville ganó por 0.7 segundos a Elfyn Evans en uno de los finales más ajustados de la historia del WRC. La próxima semana, Nandan tiene la mira puesta en el hat-trick en Argentina.

El equipo contará con la misma formación que en Córcega, todos ellos participaron en una prueba previa de tres días en Portugal (abajo). Al realizar preparativos en las pistas de tierra cerca de Amarante, el equipo también pudo validar un joker del motor que será introducido en Argentina.

“Hemos realizado algunas mejoras en nuestro coche para este rallye, pero sabemos que nuestros rivales también están presionando mucho”, dijo Nandan. “Esperemos otro gran fin de semana, e incluso nuestra tercera victoria consecutiva en Argentina”.

Dirígete a WRC+ para ver All Live del YPF Rallye de Argentina, que incluye cada especial retransmitida en directo, noticias desde el parque de asistencia y análisis de expertos.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/apri-2018/nandan-warning-/page/5382–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *