Michelin Magic Moment

Michelin Magic Moment

¿Cuál es tu momento mágico de una emocionante y dramática temporada del WRC 2017? ¿El recuerdo sobresaliente de los espectaculares World Rally Cars de nueva era que compiten a toda máquina en más de 4000 km de nieve, hielo, tierra y asfalto en todo el mundo?

Hemos seleccionado una lista de cuatro nominados y las incluimos en una compilación de video a continuación para que la disfrutes. Eche un vistazo y vote por el Magic Moment de Michelin, que se otorgará en la Noche de Gala del WRC y los premios en Sídney a finales de este mes.

Las nominaciones son:

Kris Meeke: un clásico clip de México. Mira como Meeke parece arrebatar la derrota de las fauces de la victoria a 750 metros del final del Power Stage, solo para salvar el día. Y escucha los memorables comentarios del copiloto Paul Nagle.

Jari-Matti Latvala: después de 17 años lejos del WRC, Toyota regresó con estilo con la sorprendente victoria de Latvala en Suecia solo en su segundo rallye de vuelta. Vea cuánto significó para la alta gerencia del fabricante japonés.

Esapekka Lappi: le tomó a Lappi solo cuatro citas con un World Rally Car para destacar con una sensacional victoria inaugural. ¿Y dónde mejor para lograr ese punto de referencia que frente a tus seguidores locales en Finlandia?

Ott Tänak: ¿recuerdas esas lágrimas en Polonia la temporada pasada cuando un pinchazo en la penúltima especial le privó de su primera victoria? El estonio puso las cosas bien en el calor y el polvo del verano de Cerdeña este año.

El ganador será anunciado durante la gala de estrellas, que sigue a la cita final en el Kennards Hire Rallye de Australia (16 – 19 de noviembre).

Más de 250 invitados, incluyendo pilotos, copilotos, directores de equipo, altos cargos, personalidades de la ciudad y representantes del gobierno asistirán al Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, al otro lado del agua de la famosa Casa de la Ópera, el lunes 20 de noviembre.

Al votar, también podéis participar en nuestra competición para ganar una fantástica suscripción anual a nuestro servicio digital interactivo WRC+ por valor de 49,99 euros.

El afortunado no se perderá ni un minuto del WRC 2018, con acceso a tramos en directo repletos de acción, programas destacados bajo demanda, mapas en directo, videos onboard exclusivos y mucho más.

Cuatro categorías más se decidirán por votos de los fans aquí en wrc.com.

Mañana: Certina Timing Feat

Loading…

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Todas las participaciones en el concurso de WRC+ deben recibirse antes de las 23.59h CET del miércoles 13 de noviembre de 2017.
2. No más de una participación por persona por categoría de votación.
3. Las participaciones ingresarán en un sorteo que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre de 2017.
4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico después de esta fecha.
5. La participación excluye a los empleados de WRC Promoter GmbH, los miembros de sus familias, sus agentes y cualquier persona relacionada con el concurso.
6. El premio no es transferible y debe aceptarse tal como se ofrece.
7. No hay alternativas de efectivo o sustitutos de efectivo para el premio.
8. Cualquier información personal recopilada como parte de esta competencia se usará solo para notificar al ganador y entregar el premio.
9. Al participar en la competencia, se considerará que todos los participantes aceptaron y están sujetos a estos términos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *