Mikkelsen: “El Hyundai i20 me recuerda al Volkswagen Polo”

El noruego traza símiles entre su coche actual y el que llevó entre 2013 y 2016

13/01/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport

Andreas Mikkelsen ha visto una relación en el feeling que le da el Hyundai i20 Coupé WRC con respecto a una de sus antiguas monturas, el Volkswagen Polo R WRC. El noruego observa este parecido sobre todo en tierra, donde ya pudo conducirlo en la primera etapa del RallyRACC así como en Gales y en Australia.

Mikkelsen consiguió un total de tres victorias con el Polo R WRC, siendo la primera el Rally Catalunya de 2015 y el Rallye de Australia de 2016, la que fue la última prueba de Volkswagen Motorsport en el Mundial de Rallyes. Tras un paso ocasional por Skoda, regresó a la categoría máxima haciendo varias pruebas con Citroën antes de confirmar su acuerdo con Hyundai, con el que se quedará varios años en el equipo comandado por Michel Nandan.

“Sobre todo volver a la gravilla tenía un feeling similar a como si volviera al Polo. El C3 era mucho más difícil de conducir sobre gravilla, en asfalto iba muy bien. Siento que ahora estamos en la mejor posición para luchar por el campeonato. Me siento mucho más cómodo en el coche, así que creo tenemos grandes posibilidades para este año y podemos pelear por estar arriba”, declaró Mikkelsen según aseguran medios como Motorsport News.

Hyundai Andreas Mikkelsen Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/mikkelsen-el-hyundai-i20-me-recuerda-al-volkswagen-polo-42078

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *