Kopecky mantiene el liderazgo en la WRC2

El checo se mantiene firme a la cabeza y aumenta la distancia con sus perseguidores

Sara Falcón | Fotos: Skoda Motorsport

Jan Kopecky sigue al frente de la WRC2 después abrir una brecha destacada entre él y Guillauneme De Mevius, en la segunda plaza. El checo ha estado liderando la categoría durante todo el día dejando por detrás al del Peugeot 208 y a Eddie Sciessere en la segunda y tercera plaza respectivamente.

La segunda etapa del Rallye Monte Carlo dio mucho que si: Los primeros compases del día arrancaron entre un manto blanco, aguanieve y hielo, al más estilo puro Monte Carlo. En esta línea, las condiciones difíciles comenzaron a atrapar a los primeros coches; Entre otros, Kevin Abbring se unió a la lista de abandonos tal y como lo hicieron Temmu Suninen y Eric Camilli en la jornada del viernes.

De esta forma, la suerte le sonrió a Kopecky. El piloto checo se fue alejando cad vez más del segundo clasificado, De Mevius, hasta llegar a sacarle 8 minutos. Una brecha muy grande que prácticamente colocó al de República Checa en lo alto del podio de la categoría. Y es que, además, Guillauneme experimentó ciertas dificultades tras golpear la parte trasera de su Peugeot 208. Lo que eso sí, aún falta una etapa para coronar al campeón de la WRC2 en la primera cita mundialsita: Monte Carlo decide.

Skoda WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/kopecky-mantiene-el-liderazgo-en-la-wrc2-42346

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *