Nicolas Gilsoul: “Cuando Ogier se sale, llegan 50 espectadores para ayudarle”

El copiloto de Thierry Neuville declara acerca de la ayuda que recibió el campeón mundial en el Rallye de Monte-Carlo

29/01/2018 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport

El copiloto de Thierry Neuville Nicolas Gilsoul ha criticado la situación en la que se han visto la dupla de Hyundai durante el Rallye de Monte-Carlo. En concreto, ha destacado la gran ayuda que han tenido Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, ganadores de la prueba alpina en este inicio de temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes.

En el primer tramo del rallye, Sisteron-Thoard 1, Neuville y Gilsoul tuvieron una salida de pista en una zona muy delicada (en la que Ogier se salió pero perdió poco tiempo y Ott Tänak tuvo también un desliz, de hecho a pocos metros de Neuville). No obstante, ya en las cámaras de WRC Live se observaba que tenían a pocos espectadores tratando de sacar el Hyundai i20 Coupé WRC – entre ellos, algunos grababan la escena.

En cambio, Ogier tuvo una asistencia algo más decidida cuando tuvo una segunda salida de pista en la jornada del viernes: saliendo de una horquilla de derechas se quedó cruzado y cayó en una zanja. Al momento aparecieron una gran cantidad de personas que sacaron a los campeones mundiales para que pudieran seguir la marcha a la vez que mantenían el liderato por delante de Tänak. A esto hay que sumarle el hecho de Ogier nació en un pueblo a pocos kilómetros de Gap.

“Cuando nos salimos de la pista aparecieron tres personas y una de ellas se quedó grabando con su Go Pro en vez de empujar el coche. Cuando ocurre lo mismo con Ogier, hay cincuenta espectadores y llegan todos inmediatamente para ayudar”, aseguró Gilsoul según el medio luso Autosport.

Thierry Neuville Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nicolas-gilsoul-cuando-ogier-se-sale-llegan-50-espectadores-para-ayudarle-42374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *