Nuevo líder en la WRC2: Kopecky por Camilli en Monte Carlo

El checo se alza a lo más alto después de que el francés quedase fuera de carrera en la sexta especial

Sara Falcón | Fotos: Scratch Media

Jan Kopecky ha sellado la segunda etapa del Rallye Monte Carlo en lo más alto de la WRC2 después de que, eso sí, Eric Camilli dijera “adiós”, de momento, en el sexto tramo cronometrado.

El francés estuvo al frente durante la primera jornada pero un error le llevó a abandonar y ceder el primer escalón del podio al checo. La segunda y tercera plaza la ocuparon De Mevius y Kevin Abbring respectivamente.

La segunda jornada del Rallye Monte Carlo arrancó con garra y con un factor destacado: la sorpresa. En esta línea, la nieve no hizo presencia como debía pero si el trazado se volvió húmedo y a la vez seco en algunas zonas, algo que ciertamente complicó más el asunto. Pero es que nadie dijo que una carrera mundialista fuera fácil y fue así como la cosa se puso más que interesante.

De este modo, Abbring se quedó sin frenos desde las especiales matinales mientras que, por su parte, Temmu Suninen no saboreó la meta tras sufrir un accidente en el TC4 sin daños mayores y por consiguiente, abandonar. Fue entonces cuando el líder hasta el momento de la categoría, Camilli, perdió la primera posición al quedarse parado dentro de tramo y finalmente también abandonar. No obstante, tras el principal tridente Kopecky-De Mevius-Abbring, el top ‘four’ lo cerraó Eddie Sciessere a falta de, aún más rallye por competirse.

Ford WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nuevo-lider-en-la-wrc2-kopecky-por-camilli-en-monte-carlo-42332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *