Ogier: “Es la mejor manera de comenzar la temporada”

El francés logró la victoria en Monte-Carlo y es líder del WRC 2018

29/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press

El piloto francés Sébastien Ogier es líder del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018 tras imponer su ritmo en el Rally Montecarlo. El piloto de M-Sport comienza mandando como en las últimas temporadas y eso siempre es motivo de estar contento.
Siempre enfrentamos condiciones difíciles en el Rally de Montecarlo, pero este año fueron realmente extremas. No creo haber acertado tanto con las opciones de neumáticos, por lo que haber salido en la cima es fantástico
“, comentó.

Creo que todos cometieron errores este fin de semana, incluido yo mismo, pero era casi imposible tener el manejo perfecto. Afortunadamente, solo tuvimos algunos pequeños errores y una vez que tuvimos una buena brecha, era solo tratar de manejarlo, ¡pero eso nunca es fácil en estas condiciones!”, añadió.

“Es la mejor manera de comenzar la temporada y debo felicitar al equipo porque todos han trabajado muy duro y sé que también estarán muy contentos con este resultado. La competencia será más fuerte que nunca y hemos empezado bien, lo cual es realmente importante”, sentenció.

Sebastien Ogier M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-es-la-mejor-manera-de-comenzar-la-temporada-42369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *