Tanak: “Para ser el debut sería bueno terminar así”

El estonio no afrontará riesgos en el día de mañana

27/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press

Ott Tanak está siendo uno de los protagonistas en el Rally Montecarlo. La prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes está dejando al estonio como uno de los mejores y candidatos a ponerle las cosas difíciles a Sébastien Ogier. El estonio está cómodo y marcha segundo.
“Ha sido otro día muy fuerte desde nuestro lado, desde el lado del equipo y estoy disfrutando mucho manejando este coche. Fue una lástima la primera etapa en la nieve, perdimos mucho tiempo allí, pero después de eso todo salió muy bien otra vez”
, afirmó.

Solo trato de mantener mi ritmo, sentirme cómodo y ser inteligente y mantenerme en el camino. De seguro no arriesgaré mi posición. Para ser el debut sería muy bueno terminar así. Está muy bien para el equipo. Ya antes de la temporada sabíamos que teníamos buenos pilotos y está claro que el auto es competitivo”, comentó.

“Para mañana, el plan es el mismo que era hoy. No queremos correr grandes riesgos, solo intentamos mantener ese ritmo y asegurar nuestro fuerte segundo lugar”, sentenció el piloto estonio.

Ott Tanak Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/tanak-para-ser-el-debut-seria-bueno-terminar-asi-42349

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *