Viernes en el WRC 2: Kopecky sin rivales

El piloto de Skoda Motorsport, Jan Kopecky, lideró la categoría del WRC 2 en el Rallye Monte Carlo el viernes por la noche después de que sus principales rivales Teemu Suninen y Eric Camilli sufriesen problemas.

Con ocho de las 17 especiales completadas del rallye, el especialista en el asfalto Kopecky ha devuelto su Skoda Fabia a la asistencia en Gap con una ventaja de 8 minutos y 28.7 segundos sobre Guillaume de Mevius.

El checo comenzó la jornada en medio de un trío de líderes de la división, por detrás del Ford Fiesta de Camilli por 19.1 segundos, con Suninen apretando con fuerza en tercer lugar con otro Fiesta.

Pero la pelea a tres bandas se convirtió en un duelo en la segunda especial del viernes cuando Suninen se salió contra los árboles y abandonó. Y cuando Camilli se salió en el TC6, Kopecky se encontró en otra liga.

“Fue decepcionante ver a los otros muchachos tener problemas hoy”, dijo Kopecky. “Fue una buena pelea con Eric, pero he estado en este deporte durante mucho tiempo y, a veces esto sucede”.

“Desde que vi a Eric con problemas me lo he estado tomando con más calma, un poco más de cuidado”.

El ex piloto oficial de Hyundai Motorsport Kevin Abbring es tercero, 30.8 segundos detrás de Mevius, después de un costoso pinchazo en la especial de apertura del jueves.

El novato del WRC 2 Eddie Sciessere (Citroën DS 3) es cuarto, 3 minutos y 36 segundos más atrás, y completa la lista de inscritos de la categoría.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc-2/news/2018/january-2018/friday-wrc-2-monte-wrap/page/5167–51-51-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *