Nil Solans y Miki Ibáñez recogen su galardón en Francia

Los campeones del JWRC 2017 acuden a la gala en París

09/12/2017 | David Durán | Fotos: Press

Nil Solans y Miki Ibáñez han recibido sus premios de campeones del mundo del Junior WRC 2017 durante la ceremonia de entrega de premios de la FIA. Este acto ha tenido lugar en París el pasado jueves siete de diciembre, junto con la asamblea general anual de la FIA 2018.

Solans e Ibáñez se han mostrado como los pilotos más competitivos en la categoría durante todo el año desde el comienzo en Córcega hasta el final en el RallyRACC, teniendo como mayores rivales a los franceses Nicolas Ciamin y Terry Folb. Como premio por haber ganado el JWRC y los tres packs de carreras, tendrán un total de siete carreras con un Ford Fiesta R5 en WRC2 para 2018.

Dado que la ceremonia era a nivel mundial, se dieron cita todos los campeones mundiales para recibir sus respectivos premios. Entre ellos estaban Sébastien Ogier, Julien Ingrassia (pentacampeones mundiales de rallyes, este año conseguido con M-Sport) o el tetracampeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton. El presidente de la FIA Jean Todt (que seguirá al mando los próximos años), Valtteri Bottas, Toto Wolff o el máximo responsable de Liberty Media (por tanto, CEO de la Fórmula 1) Chase Carey también estuvieron presentes en este evento.

Nil Solans FIA Júnior

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-y-miki-ibanez-recogen-su-galardon-en-francia-41567

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *