Nueve minutos para repasar la lista de los 30 tramos más famosos del WRC [Vídeo]

Hace sólo unos días, Oliver Ciesla saltaba a la palestra para salir en defensa de las opiniones del hasta ahora responsable de la sección de rallyes de la FIA, Jarmo Mahonen.

El promotor del WRC apuntaba para respaldar su opción de buscar nuevos destinos que el Mundial de Rallyes ya contaba con suficientes eventos sobre asfalto y que con Gales, Finlandia y Monte-Carlo, el cupo de pruebas históricas también estaba resuelto.

Aprovechando estas rotundas declaraciones por parte de Ciesla, es un buen momento para recordar algunos de los tramos más famosos del Mundial de Rallyes, de nuevo a través de un vídeo Antti Kalhola. Treinta especiales resumidas en apenas nueve minutos mágicos que nos dejan paladear brevemente la rica historia de un campeonato que difícilmente necesita experimentos para buscar enganchar a los ‘millennials’, simplemente hay que saber cómo reflejar toda esa pasión en pequeñas obras de arte como esta:

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/breve/nueve-minutos-para-repasar-la-lista-de-los-30-tramos-mas-famosos-del-wrc-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *