Nuevo calendario del WRC 2019 de McKlein ya a la venta

Ya se encuentra a la venta una nueva edición del Calendario McKlein, el almanaque oficial del WRC

La edición de 2018 se ilustra con las mejores 25 fotografías realizadas por los fotógrafos de esta agencia, tiene formato panorámico de 95 centímetros de anchura por 48 de altura y las imágenes recogen algunos de los momentos más épicos de la temporada, con fotos de Thierry Neuville, Sébastien Ogier, Ott Tänak o Kris Meeke, entre otros. Disponible por 39,90 euros. 

El calendario incluye impresionantes momento del Campeonato WRC de este año con los World Rally Cars de Citroën, Ford, Hyundai y Toyota.

“McKlein Rally 2019 – The Wider View” despliega la alfombra roja para los coches de rally más rápidos que jamás hayan participado en el mundo más espectacular.

Y para botón, una muestra de algunas imágenes que se incluyen en el calendario:

Muestra las veinticinco mejores fotos de McKlein del rally del año en un formato panorámico de 95 centímetros de ancho. Para cada mes del año, este calendario oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2019 ofrece una opción entre dos imágenes muy diferentes que muestran a los mejores pilotos de rally del mundo luchando a través de pases de montañas cubiertos de cubiertas, cruces de agua, polvo espeso y asfalto. carreteras.

Los famosos fotógrafos de McKlein muestran puntos de vista del WRC nunca vistos y proporcionan información exclusiva sobre la configuración de sus cámaras y la selección de puntos de fotos.

Detalles técnicos

Editorial: McKlein

Tamaño: 95 x 48 cm

Páginas: 25

Fotos: 25 (una opción entre dos imágenes cada mes)

Características adicionales: encuadernación en espiral, envuelta en plástico y enviada en una caja de cartón

Para pedir un calendario o ver toda la gama de publicaciones de McKlein, visita mckleinstore.com

Fuente: https://www.rallyandracing.com/en/mcklein-store/calendars/mcklein-rally-calendar-2019-the-wider-view?c=1587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *