Ogier: “Tenía claro que seguiría con M-Sport el año que viene”

El pentacampeón del mundo dijo que desde hace tiempo ya tenía tomada la decisión de continuar con su actual equipo

28/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: M-Sport Oficial

Sébastien Ogier ha renovado por M-Sport y se queda, una temporada más, con el equipo que le convirtió pentacampeón del mundo. El francés ha explicado que se trataba de una deicisión que ya había tomado con antelación por lo que en la cabeza de Ogier volver a subirse, un año más, al Ford Fiesta R5 era un hecho.

“No podía hablar de esto oficialmente, pero desde hace tiempo he tenido claro en mi cabeza que sería seguir con el equipo el año que viene”, dijo tal y como ha recogido Motorsport.com. “Es bueno que ahora sea oficial. Eso implica que podemos centrarnos en el año que viene para trabajar en el futuro”, agregó.

Asimismo, comentó lo siguiente: “Se ha hablado mucho sobre mi decisión y dónde quería ir. Sabía que algo de esto era por dinero, pero puedo decirte que la elección no fue hecha solo por dinero”. No obstante, explicó: Hablé con otros equipos y estuve bastante convencido, no solo por el dinero; el dinero no puede comprar a un gran jefe de equipo y nadie me da las sensaciones que Malcolm me da”.

Para sentenciar, Sébastien continuó dedicándole unas palabras a Wilson: “Verdaderamente siento que Malcolm lucha intensamente para mantenerme en su equipo. Disfruto trabajando con él y el equipo; hay muchísimas buenas sensaciones con todo esto”, concluyó.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-tenia-claro-que-seguiria-con-m-sport-el-ano-que-viene-41366

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *