OneBet Salto del Año

OneBet Salto del Año

Es hora de que los espectaculares vuelos del WRC salten a los focos de gala del WRC con las nominaciones para la categoría OneBet Salto del Año.

Hemos preseleccionado cuatro de los momentos voladores grandes más grandes e impresionantes de los lugares icónicos del WRC y les invitamos a elegir su favorito en el siguiente video.

Los nominados son:
Mads Ostberg, Colin's Crest: el noruego estuvo a punto de igualar el récord de distancia en el salto favorito de los seguidores de Suecia. Voló 44 metros en el segundo pase a través del tramo Vargåsen, a solo un metro de igualar el récord actual.

Esapekka Lappi, Fafe: la mirada en la cara de Lappi y la risa aliviada de su copiloto Janne Ferm lo dijeron todo. Su salto y posterior aterrizaje a una sola rueda en el lugar más famoso de Portugal fue una locura, ¡y esto fue su debut con un World Rally Car!

Ott Tänak, Casa Amarilla: La legendaria especial de Ouninpohja de Finlandia es considerada la mayor prueba de valentía y compromiso del deporte. Ninguno fue más valiente que el estonio Ott Tanak, que voló por el aire durante casi 50 metros con su Ford Fiesta.

Jari-Matti Latvala, Micky's Jump: la especial de Monte Lerno en Cerdeña cuenta con el Micky's Jump. El camino de tierra, literalmente, se corta y Latvala y su copiloto Miikka Anttila volaron con su Toyota Yaris antes de regresar al planeta Tierra.

Gana una camiseta de OneBet firmada por Mads Ostberg

El ganador será anunciado durante la gala de estrellas, que sigue a la cita final en el Kennards Hire Rallye de Australia (16 – 19 de noviembre).

Más de 250 invitados, incluyendo pilotos, copilotos, directores de equipo, altos cargos, personalidades de la ciudad y representantes del gobierno asistirán al Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, al otro lado del agua de la famosa Casa de la Ópera, el lunes 20 de noviembre.

Al emitir su voto, también participará en nuestro fantástico concurso para ganar una de las tres camisetas OneBet de edición limitada, firmadas por el piloto del equipo Mads Ostberg.

Dos categorías más se decidirán por votos de los fans aquí en wrc.com.

Mañana: WRC 7 Decoración del Año

Loading…

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Todas las participaciones en el concurso de OneBet deben recibirse antes de las 23.59h CET del miércoles 13 de noviembre de 2017.
2. No más de una participación por persona por categoría de votación.
3. Las participaciones ingresarán en un sorteo que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre de 2017.
4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico después de esta fecha.
5. La participación excluye a los empleados de WRC Promoter GmbH, los miembros de sus familias, sus agentes y cualquier persona relacionada con el concurso.
6. El premio no es transferible y debe aceptarse tal como se ofrece.
7. No hay alternativas de efectivo o sustitutos de efectivo para el premio.
8. Cualquier información personal recopilada como parte de esta competencia se usará solo para notificar al ganador y entregar el premio.
9. Al participar en la competencia, se considerará que todos los participantes aceptaron y están sujetos a estos términos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *