Ott Tänak, ¿no hay dos sin tres?

El gran estado de forma que acompaña al piloto estonio le sitúa como favorito en Turquía; atesora tres triunfos esta temporada, dos de ellos consecutivos

El campeonato del mundo de rallyes afronta este fin de semana el retorno de la cita turca al calendario. Marmaris acogerá el epicentro de un rallye que será muy duro para todos los participantes y equipos, tal y como los propios deportistas han advertido durante estos últimos días.

De todo el plantel de pilotos dispuestos a vencer esta prueba -en una de las temporadas más dulces de la historia reciente de este mundial- debemos destacar a Ott Tänak,

Tras sus dos victorias consecutivas en Finlandia y Alemania, el piloto estonio de Toyota presume de un gran estado de forma. Motivo más que suficiente para situarle al frente de todas las quinielas de cara al Rallye de Turquía. Aunque el Toyota no podrá utilizar sus mejoras de motor en esta prueba, el estado de gracia que rodea al equipo de la firma asiática, les convierte en favoritos.

A la lucha por el campeonato que viven entre Neuville y Ogier, debemos ir añadiendo la figura de Ott Tänak, que podría dar caza a los líderes del WRC, si sus resultados en las citas venideras siguen siendo tan dulces como en los últimos meses. Además, Toyota ya se ha postulado como firme candidata a pelear por el título de constructores, donde previsiblemente viviremos una guerra a tres bandas.

10/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ott-tanak-no-hay-dos-sin-tres-46146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *