Ott Tänak se estrena con Toyota

El estonio comienza los test sobre nieve de cara a 2018

04/12/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 122

Ott Tänak se encuentra realizando los primeros test para Toyota Gazoo Racing de cara a la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes. Se trata de la primera vez que lleva el Yaris WRC, probándolo en un test sobre nieve de cara a la primera prueba del año, el Rallye de Monte-Carlo.

Tänak y su copiloto Martin Jarveoja se han subido al Yaris WRC con las mejoras que el equipo de Tommi Mäkinen va a introducir de cara a 2018, empezando con el frontal con una entrada de aire de mayor tamaño. También se va a revisar el paquete aerodinámico, como se puede ver en la imagen (subida por el usuario de Instagram jeremybzzz durante la mañana del lunes cuatro de diciembre).

Estos test han tenido lugar en el Col de Perty, a tan solo unos kilómetros al sudoeste de Gap, donde se centra desde hace varios años el Rallye de Monte-Carlo – de hecho está bastante cerca de uno de los tramos más míticos de la prueba, el de Sisteron-Thoard. En los próximos días se espera que también se suban al Yaris WRC Esapekka Lappi y Jari-Matti Latvala.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ott-tanak-se-estrena-con-toyota-41469

Una respuesta a “Ott Tänak se estrena con Toyota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *