PH Sport contará con un C3 WRC en 2018

El preparador francés ha adquirido una de las unidades que ha utilizado Citroën en el WRC

01/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 43 Citroën Racing

Twitter: @APescador99

El preparador francés PH Sport ha adquirido la que será la primera unidad privada de Citroën C3 WRC, esto ha sido posible gracias a la buena relación con la que cuenta PH Sport con el Grupo PSA, a quienes ha comprado varias unidades de DS3 WRC, DS3 R5, DS3 R3 Max o 2008 DKR (posiblemente también compren los 3008 DKR cuando Peugeot abandone la disciplina) y con quienes han corrido la pasada temporada en el Mundial de Rallyes en sustitución del propio equipo oficial, que estaba centrado en el desarrollo del C3 WRC.

El propósito de esta compra es poner en alquiler este vehículo para pruebas mundialistas, algo en lo que está interesado Serderidis, que este año ha corrido el WRC Trophy con un DS3 del preparador francés, o incluso fuera del WRC, donde pilotos con experiencia y reputación acorde a la máquina tendrán la oportunidad de arrendarlo.

Bernard Piallat, director de PH Sport, ha comentado lo siguiente: Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Citroën Racing para ofrecer un C3 WRC de alquiler. Se trata de una máquina moderna y por ello es lógico que el Citroën C3 WRC tan solo esté en oferta para conductores con suficiente experiencia para sacar el mejor provecho de él. Estamos encantados de invertir en un ambicioso proyecto deportivo como lo hicimos en el pasado con Sebastien Loeb, Sébastien Ogier y Stéphane Lefebvre”.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ph-sport-contara-con-un-c3-wrc-en-2018-41426

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *