PMI Premium Motorsport Insurance se convierte en socio del WRC

WRC Promoter ha cerrado un acuerdo para varios años para asociarse con la empresa especializada PMI Premium Motorsport Insurance en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA

La compañía noruega aporta una visión innovadora al negocio de los seguros y se une al rápido crecimiento de la cartera de socios de alto nivel del WRC Promoter.

El negocio de PMI se centra únicamente en la comunidad automovilística, proporcionando políticas competitivas a medida para los conductores, equipos, clubes, asociaciones y organizadores de eventos a nivel internacional.

Las principales figuras detrás de PMI son Morten Østberg y los socios fundadores Jan Endresen, CEO de Tide Forsikring, y Anders Haggo.

El director de la junta, Østberg, ha acumulado una gran cantidad de conocimiento y experiencia sobre necesidades específicas de seguros durante una larga carrera en el automovilismo como competidor y hombre de negocios.

Endresen tiene 30 años de experiencia en la industria y Tide es uno de los proveedores de seguros de más rápido crecimiento en Noruega, ya que ha sido coverholder en Lloyds desde 2014.

Haggo completa PMI. Su carrera en seguros abarca más de 40 años en roles clave, como el de CEO de las principales firmas internacionales y varias empresas privadas exitosas. Ha pasado más de 15 años en el sector de seguros de deportes de motor, trabajando con los principales pilotos y equipos.

PMI se beneficiará de la visibilidad en todas las rondas de campeonato y de la prominencia de alto nivel en el sitio web oficial de wrc.com del WRC y en las plataformas de medios sociales para garantizar el alcance directo a la comunidad mundial del automovilismo.

“Nuestra cooperación ayudará al PMI a crear conciencia rápidamente sobre la compañía y a comunicarse directamente con su público objetivo, presentando sus ofertas especiales de una manera precisa y enfocada”, explicó el director gerente del Promotor del WRC, Oliver Ciesla.

“Vemos la necesidad de opciones de seguro de precio justo en un mercado en el que las compañías de seguros generales ofrecen con demasiada frecuencia políticas infladas.

“Desafortunadamente, esto lleva a los conductores, clubes y organizadores a correr grandes riesgos al abstenerse de los seguros, por lo que quedan expuestos a cubrir los riesgos financieros relacionados por sí solos.

“Queremos que se eliminen estas apuestas por el bien del automovilismo en general, y estamos encantados de trabajar junto con PMI para proporcionar los medios para que la compañía llegue a sus clientes”, agregó Ciesla.

PMI cita todas las áreas de cobertura, incluida la responsabilidad, los accidentes personales y el daño material.

“Nuestra experiencia permite a PMI proporcionar no solo una cobertura líder en la industria, sino también asesoramiento experto sobre el mejor producto para clientes individuales. Adaptamos nuestras políticas a las necesidades exactas de nuestros clientes “, dijo Østberg.

“Hablamos su idioma. Nuestra amplia experiencia en múltiples mercados internacionales, junto con nuestras operaciones multilingües, garantiza que nuestros clientes comprendan plenamente su política personalizada.

“PMI ofrece un proceso instantáneo de aprobación en línea para brindar a los asegurados la tranquilidad de que nuestra protección está en su lugar exactamente cuando la necesitan”, agregó.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/september-2018/pmi-partner/page/5712–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *