Lappi sancionado con diez segundos y Sordo a la cuarta plaza en Portugal

El finés ha sido penalizado por tocar una bala en el tramo urbano de Oporto por lo que Sordo, quien también había sido sancionado, sube a la cuarta plaza

20/05/2018 | Sara Falcón | Fotos: Toyota Gazoo Racing Oficial

Esapekka Lappi ha recibido, al término final de la jornada del viernes, una sanción de diez segundos por tocar una bala de paja -especie de donut- en la superespecial del tramo urbano de Oporto del Rallye de Portugal.

El piloto del Yaris WRC baja a la quinta plaza dentro de la genera y le da el revelo a Sordo: El cántabro sube a la cuarta posición en la sexta cita mundialista.

Asimismo, el de Hyundai, quien se encontraba peleando por las posiciones de podio, recibió la misma penalización que el finés, por la misma razón. Como consecuencia de ello el piloto de Cantabria bajó hasta la quinta plaza y ahora, que Lappi, cuenta con una sanción, las tornas se han vuelto a cambiar para intercambiarse las posiciones dentro de la general del Rallye de Portugal.

Por delante de ellos han quedado Temuu Sunine en la tercera plaza, Elfyn Evans en la segunda y Thierry Neuville en la primera haciéndose con su segunda victoria en lo que va de temporada.


Toyota

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/lappi-sancionado-con-diez-segundos-y-sordo-a-la-cuarta-plaza-en-portugal-44313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *