Mads Ostberg se pone a los mandos del Citroën C3 R5

El noruego realiza un test en Portugal con la nueva máquina

12/05/2018 | David Durán | Fotos: Press

Mads Ostberg ha tenido la ocasión de hacer un test con el Citroën C3 R5 en las cercanías de la localidad portuguesa de Cerdedo. Ostberg ha comunicado que era él el piloto que se subía a la montura a través de las redes sociales durante la mañana del sábado 12 de mayo, una semana antes del Rallye de Portugal en el que correrá como piloto oficial de la marca de Versalles.

Dado que Ostberg no es piloto oficial a tiempo completo del equipo comandado por Pierre Budar, no ha estado tan involucrado en el desarrollo del coche como lo han estado Stéphane Lefebvre o Yoann Bonato, entre otros. No obstante, el hecho de que se suba un piloto con bagaje y experiencia mundialista aporta un feedback interesante para los mecánicos e ingenieros para que se continúe con el desarrollo del coche ahora que está en sus primeros meses de vida (fue homologado el pasado mes de abril).

Ostberg disputará el Rallye de Portugal con un C3 WRC junto a los pilotos habituales del equipo, Kris Meeke y Craig Breen, mientras que Lefebvre se subirá al C3 R5 para continuar su programa en la categoría WRC2. En este rallye no estará Bonato, pero habrá un segundo C3 R5: el de José Pedro Fontes, otro de los primeros agraciados en tener de las primeras unidades de este nuevo coche.

Citroën Mads Ostberg Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/mads-ostberg-se-pone-a-los-mandos-del-citroen-c3-r5-44178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *