Tidemand y Nordgren empatan con el mejor crono entre los WRC2 en Lousada

Escrito por Isidro Piñeiro

Pontus Tidemand y Jonas Andersson y Juuso Nordgren y Tapio Suominen han logrado empatar con el mejor tiempo en la primera especial del Rally de Portugal con sendos Škoda Fabia R5. Por detrás de ellos encontramos a Pierre Louis Loubet y Vincent Landais a 0.7 segundos con el Hyundai i20 R5.

Sin duda tanto Tidemand como Nordgren han logrado marcar las diferencias con el resto de los participantes de la categoría logrando distanciar en más de medio segundo al tercer clasificado y en más de un segundo al cuarto clasificado, el mexicano Benito Guerra, quien junto a Borja Rozada (Škoda Fabia R5) ha logrado quedarse a 1.1 segundos de la cabeza.

Por detrás de ellos completando el top 10 encontramos a Gus Greensmith y Craig Parry (Ford Fiesta R5) y a Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau (Citroën C3 R5) a 1.2 segundos, a Kevin Abbring y Pieter Tsjoen (Ford Fiesta R5) a 1.4 segundos, a Lukasz Pieniążek y Przemyslaw Mazur (Škoda Fabia R5) a 2.2 segundos, a Simone Tempestini e Itu Sergiu (Ford Fiesta R5), Jari Huttunen y Antti Linnaketo (Hyundai i20 R5) y a Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford Fiesta R5) a 3.1 segundos.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10656-tidemand-y-nordgren-empatan-con-el-mejor-crono-entre-los-wrc2-en-lousada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *