Prepárate con Kitkase

Los seguidores del WRC pueden viajar con estilo utilizando una maleta de viaje de diseño creado específicamente para el campeonato

WRC Promoter y Kitkase se han unido para producir maletas fáciles de usar, adecuados para viajes largos o cortos para todos los medios de transporte.

Las fundas de alta calidad y durabilidad tienen la marca WRC y son lo suficientemente robustas para resistir los golpes que se producen durante un viaje global, sin dejar de tener un aspecto elegante y práctico.

Kitkase es uno de los líderes mundiales en diseño, fabricación y suministro de maletas de viaje personalizados y sus productos se convertirán en una parte vital del equipo del equipo WRC durante la temporada 2018 y más allá.

Proporciona maletas de viaje similares para los principales equipos de fútbol, incluidos el Liverpool, Chelsea y Manchester City, así como para la selección de rugby de Inglaterra.

El gerente de relaciones con el cliente, James Crosby, dijo: “No solo nos enorgullece decir que hacemos maletas de alta calidad, ¡realmente lo amamos! Es genial añadir el WRC a nuestra lista de socios y ser parte de un campeonato del mundo tan emocionante y espectacular”.

“Entendemos que las personas involucradas en el WRC están siempre en movimiento, a menudo en las condiciones más severas, y nuestro objetivo es proporcionar maletas que les sirvan bien. Nuestras maletas son a la vez duraderas y con estilo y atraerán a los fans tanto para negocios como para el ocio”.

El director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla, dijo que Kitkase era una adición importante al creciente portafolio de licencias de la compañía.

“Kitkase es una empresa joven y visionaria que fabrica maletas de alta calidad que son esenciales tanto para viajes de trabajo como de placer. Las maletas son ideales para viajes globales, lo que las hace una combinación perfecta con el WRC y su aspecto elegante será popular”, dijo.

Las maletas están disponibles en la tienda web de Kitkase aquí, así como en la tienda oficial online del WRC y desde el punto de venta de WRC en el parque de asistencia en todas las citas.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/apri-2018/kitkase/page/5379–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *