Presentada la gala del WRC

Presentada la gala del WRC

Las estrellas del WRC han presentado hoy la deslumbrante gala de premios del próximo mes en Sídney, mientras que se han revelado las nominaciones a los premios que se otorgarán en el lado opuesto del planeta.

Los tres pilotos con opciones al título, Sébastien Ogier, Ott Tanak y Thierry Neuville detuvieron sus preparativos para la penúltima cita de la temporada, el Dayinsure Rallye de Gales GB, para asistir a la presentación de la gala en la sede de Deeside.

Todos los grandes nombres del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, Hyundai Motorsport, M-Sport World Rally Team y Toyota Gazoo Racing miraron los codiciados trofeos para las 13 categorías, que incluyen Piloto del Año y Equipo del Año.

Tänak aspira a llevarse el galardón al mejor pilotos por segunda temporada en la ceremonia de premios del 20 de noviembre en la pintoresca zona costera de Sídney, 24 horas después del final del campeonato en el Kennards Hire Rallye de Australia.

Entre esos pilotos son preseleccionados Kris Meeke por su cardiaca victoria en el en México, Neuville por su triunfo en el último suspiro en Argentina y Esapekka Lappi para un salto espectacular en Fafe, Portugal.

La gala cierra una temporada emocionante, en la que los World Rally Cars más potentes y radicales de la nueva era y sus pilotos han peleado por el campeonato más emocionante e impredecible de la última década.

Más de 250 invitados, incluyendo pilotos, copilotos, directores de equipo, altos cargos, personalidades de Sídney y miembros del gobierno asistirán a la gala, presentada por el galardonado actor y ex presentador de Top Gear, Shane Jacobsen.

Los fans del WRC jugarán un papel crucial en la decisión de los ganadores. Nueve categorías serán votadas en wrc.com, incluyendo el Magic Moment de Michelin, el Premio de Actuación Certina Timing, el Salto del Año de OneBet y el Premio Aéreo DJI.

La votación en el sitio web comenzará el 1 de noviembre con una nueva apertura de categorías en wrc.com cada día hasta el 9 de noviembre. La votación se cierra para todas las categorías el 13 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *