ProGrade Digital se une al WRC

WRC Promoter ha cerrado un acuerdo de varios años con la nueva compañía de soluciones de memoria ProGrade Digital para convertirse en proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA

ProGrade Digital jugará un papel crucial en la expansión de la emisión de TV 2018 de WRC TV, proporcionando tarjetas de memoria y lectores de alta calidad para mejorar aún más el complejo proceso de producción en las trece citas.

Su tecnología ayudará a capturar, editar y entregar imágenes durante más de 300 horas de programas en directo y resúmenes durante la temporada.

También proporcionará el nuevo y emocionante servicio WRC All Live del WRC Promoter que, por primera vez en la historia de la especialidad, proporcionará cobertura de cada tramol de todos los rallyes en directo con la plataforma WRC+.

Las tarjetas de memoria de ProGrade Digital capturan espectaculares tomas en el coche y telemetría en las temperaturas del habitáculo que pueden acercarse a los abrasadores 50˚C en pleno verano en Cerdeña.

También son utilizados por los equipos de cámara de WRC TV para capturar filmaciones especiales de acción en HD desde el suelo y el aire a temperaturas que pueden descender a -25 °C en el crudo invierno sueco.

Los lectores de tarjetas brindan un apoyo inestimable al equipo de producción en la base in situ de WRC TV al reducir los tiempos de transferencia para una edición más eficiente.

ProGrade Digital, con sede en California, EE. UU., fue fundada a principios de este año por ejecutivos con más de 60 años de experiencia combinando el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de imágenes digitales.

Se enfoca específicamente en proporcionar tarjetas de memoria de nivel profesional para equipos digitales de alta gama, y el fundador y CEO de ProGrade Digital, Wes Brewer, dijo: “ProGrade Digital se enorgullece de apoyar el WRC en la temporada 2018 y más allá con almacenamiento extraíble de última generación. y soluciones de flujo de trabajo”.

“Las condiciones adversas a las que están sometidas nuestras tarjetas durante los rallyes requieren que se desempeñen bien en las condiciones de sub-congelación del Rallye de Suecia hasta los puntos de fusión cercanos del Rallye de Italia Cerdeña”.

“Junto con la vibración y el impacto extremo, hace que el WRC sea un campo de pruebas perfecto para la calidad y fiabilidad que ProGrade Digital está incorporando en nuestros productos. Esperamos una relación larga y fructífera entre ProGrade Digital y el WRC”.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/february-2018/prograde/page/5211–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *