Eric Camilli correrá el Rally de Gales WRC con el Fiesta R5 de M-Sport

El piloto francés también estará en el RallyRACC Catalunya -Rally de España 2018- estrenando el esperado Volkswagen Polo R5

La recta final de temporada nos sigue dejando sorpresas dentro de la segunda categoría del mundial de rallyes. Eric Camilli, ha confirmado a través de sus perfiles en redes sociales que disputará el Rallye de Gales a los mandos de un Ford Fiesta R5.

El reconocido piloto francés está en la órbita de VW ya que se sentará en uno de los Polo R5, versión ya confirmada luego de que él fuese uno de los encargados de su desarrollo.

Con el asiento del Polo R5 asegurado para Catalunya, Camilli ha movido ficha y volverá a sentarse en el Fiesta R5 de M-Sport, equipo con el que comparte relación desde ya hace varias temporadas. Sin ir más allá, en 2018 ha disputado dos carreras dentro del WRC2, siendo en todas ellas partícipe con la unidad del preparador británico. A su derecha se volverá a sentar Benjamin Veillas.

En Gales, Camilli compartirá equipo con el español Nil Solans, quien afrontará la delicada cita de tierra también con un Ford Fiesta R5 del equipo de Malcolm Wilson. A priori, Camilli parte como favorito a lograr un mejor resultado, pues en la pasada edición de esta prueba, el piloto galo logró terminar en la segunda posición dentro de la categoría.

25/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/eric-camilli-vuelve-a-m-sport-para-correr-en-gales-46469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *