La dupla Juha Kankkunen – Nicky Grist estará en el Rally de Gales

Juha Kankkunen y Nicky Grist estarán en el próximo Dayinsure Wales Rally GB, que tendrá lugar entre el 4 de octubre y el 7 de octubre, nombrados como ‘Rally Legends’

La pareja rememorará su victoria 25 años atrás con el Toyota Celica GT-Four en una edición del Rally británico en el que la nieve y el hielo hicieron acto de presencia y complicaron todas las especiales.

Son invitados para la edición de este año, en la que liderarán un desfile de coches clásicos en la ciudad de Llandudno, antes del inicio de la etapa final, participando también en diversos eventos con fans y en celebraciones ceremoniales.

“Será un placer para mí volver a Gales otra vez con Nicky; estoy deseando divertirme cuatro días y ponerme al día con viejos amigos”, dijo el cuatro veces campeón mundial Juha Kankkunen. “El rally de 1993 tuvo las condiciones más duras que jamás haya habido en el Reino Unido. Conducir en carreteras congeladas sin los picos que utilizamos en los mítines de invierno como Suecia lo hizo muy, muy difícil. Pero tuvimos un gran evento”. añadió.

Por su parte, Nicky Grist comentó: “Ganar en casa siempre es muy especial, pero fue mucho más dulce en 1993 ya que fue el primero, y las condiciones habían sido muy peligrosas en todo momento. Tengo muchas ganas de volver al Toyota con Juha”.

Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10857-la-dupla-kankkunen-grist-estara-en-el-rally-de-gales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *