Reserva con Booking.com

WRC Promoter se ha asociado con el gigante de las reservas online Booking.com para ofrecer un excelente servicio a los seguidores que planean visitar los rallyes del WRC

Los aficionados que buscan el alojamiento perfecto para los rallyes ahora pueden ver los mejores hoteles, apartamentos, villas, casas de huéspedes y alquileres de vacaciones en Booking.com con solo un clic en el sitio web oficial del campeonato WRC.

La página de calendario de WRC para cada cita, que ofrece toda la información esencial sobre cada rallye, ahora contiene una plataforma de reserva específica que preselecciona la ubicación del rallye.

Los usuarios simplemente agregan sus fechas preferidas y hacen clic en Booking.com para ver las ofertas disponibles y hacer su reserva.

Los fans que prefieren permanecer fuera de las especiales simplemente pueden ingresar la ciudad más cercana y seguir el mismo procedimiento.

Booking.com es una de las mayores compañías de viajes de comercio electrónico del mundo. Ofrece alojamiento en más de 120.000 destinos en todo el mundo, así como más de 150 millones de comentarios para ayudar a los usuarios a elegir cuidadosamente.

La asistencia al cliente está disponible a través de Booking.com las 24 horas, los siete días de la semana, en caso de que cambien los planes.

El nuevo servicio simplificará la planificación del seguidor, especialmente para aquellos que asisten desde fuera de las inmediaciones del rallye y necesitan reservar alojamiento.

La pelea por el campeonato de la temporada pasada generó récord de asistencias para el WRC de la era moderna, ya que más de cuatro millones de espectadores asistieron a las trece citas. Cada vez más personas viajan a los rallyes desde el extranjero y la mayoría permanece en el país de acogida durante más de dos días.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/apri-2018/bookingcom/page/5377–12-12-.html

CategoríasWRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *